El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, para analizar el acuerdo de provisión de gas al que se llegó con Bolivia.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio, y el vicepresidente de Cammesa (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico), Santiago Yanotti.
En declaraciones a la prensa, Caponio detalló que "se analizaron las provisiones de gas y los convenios firmados por la Nación con el país vecino de Bolivia". "Martínez explicó los alcances de los acuerdos firmados entre ambos países, para garantizar a toda la Argentina y Tucumán la normal provisión", agregó.
Asimismo, comentó que "se analizó, con la presencia de Darío Monteros (intendente de Banda del Río Salí), la ampliación de redes existentes y nuevas redes de gas domiciliario en distintas zonas del interior de la provincia y en san miguel de Tucumán".